Kit Digital

¿Que es el Kit Digital?

¿Que es el Kit Digital?

El Kit Digital un programa de ayudas que tiene como objetivo la implantación de soluciones digitales a pimes, microempresas y autónomos.

Hasta 12.000 €

Hasta 12.000 €

Consigue hasta 12.000€ a fondo perdido dependiendo del segmento al que pertenezca tu empresa

¿A quién va dirigido?

¿A quién va dirigido?

A pimes, autónomos y microempresas de hasta 49 trabajadores, de cualquier sector, que estén interesados en impulsar su transición digital

Segmento 1

Pequeñas empresas

De entre 10 y 49 trabajadores

Importe Digital: 12.000€

Segmento 2

Pequeñas empresas o Microempresas

De entre 3 y 9 trabajadores

Importe Kit Digital: 6.000€

Segmento 3

Pequeñas empresas o Microempresas

De entre 1 y 2 trabajadores

Importe Kit Digital: 2.000€

Gestión de procesos

Software ERP • Euromus

Software ERP • Euromus

Software para la gestión de los procesos y generación de actividades, y reservas en equipamientos culturales

Digitalización de y/o automatización de los procesos de  negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas del sector cultural (Museos, Bodegas, Centros de Ocio) y sus flujos de trabajo: Creación actividades, reservas, facturación, agenda, generación de informes de venta.  Escalable y actualizable periódicamente a través de nuevas versiones. 

FORMACIÓN
Formación básica por parte de Ccalgir al equipo del cliente para la gestión integral de la plataforma i el uso de todas las posibilidades.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO
Soporte y Mantenimiento de la plataforma, para resolver incidencias y consultas. Servicio de atención al cliente, con un plazo de resolución de menos de 24 horas

Precio a consultar según modalidad de implementación y número de usuarios

De 1000 € a 15.000€

Plataformas Avanzadas

Plataformas Avanzadas

Encuentra la mejor solución para digitalizar las diferentes áreas y procesos de tu centro cultural según tus necesidades

- Módulo de socios / Amigos: emisión de tarjetas de fidelidad (con banda magnética o código de barras) con los datos personales y fotografía * disponible también en versión online

- Módulo Cursos: Pre-inscripción e Inscripción a Cursos/Conferencias. Permite lista de espera, control de pagos, emisión de diplomas, certificados de asistencia y emisión de budgets identificativos.* disponible también en versión online

- Módulo de Encuestas antes y después de visita: diseñar las encuestas, así como introducir el resultado de éstas que se facilitan a los visitantes * disponible también en versión online

- Módulo Agencias: facturación y liquidación a Agencias de viajes de las visitas efectuadas y pagadas a través de bonos 

- Módulo Entrada Numerada: Diseña las salas, recintos y zonas a la venta a partir de fila/butaca.

- Módulo de Entrada Numerada por Internet: Permite la venta por Internet de las localidades.

- API / Webservice Distribuidores: Integración con otras plataformas

- Módulo Control de Accesos: controlar los accesos al recinto mediante uno o varios lectores que validan este acceso a través de un código de barras

- Módulo reservas online: Permite las reservas online de las actividades disponibles

- Módulo pago de reservas online: Permite el pago de reservas por Internet

- Módulo Euromus Reports: Comprueba los datos directamente desde cualquier dispositivo a través de una aplicación web

- Modulo Agenda Web: Visualiza y edita desde cualquier dispositivo las plazas de la agenda de les actividades.

- Cambio de Fecha Reservas Online: Permite visualizar y modificar la fecha de la visita de la reserva, siempre y cuando este cambio no suponga una modificación en el precio pactado.

- Módulo API de mircroservicios de información: permite a otros servicios externos acceder a información específica de la base de datos de Euromus a través de llamadas protegidas con un token.

FORMACIÓN
Formación básica por parte de Ccalgir al equipo del cliente para la gestión integral de la plataforma i el uso de todas las posibilidades.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO
Soporte y Mantenimiento de la plataforma, para resolver incidencias y consultas. Servicio de atención al cliente, con un plazo de resolución de menos de 24 horas

(los paquetes se ajustarán con tal de cumplir con los requisitos mínimo establecidos por el anexo IV de las Bases del Programa Kit Digital).

Precio a consultar según modalidad de impletentación número de usuarios.

De 1000 € a 30.000€

Facturación

Facturación

Artículos y estoc, escandallos, compras y ventas, clientes y proveedores, proyectos, inventarios, cobros y pagos

FORMACIÓN
Formación básica por parte de Ccalgir al equipo del cliente para la gestión integral de la plataforma i el uso de todas las posibilidades.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO
Soporte y Mantenimiento de la plataforma, para resolver incidencias y consultas. Servicio de atención al cliente, con un plazo de resolución de menos de 24 horas

Precio a consultar según número de usuarios

De 900€ a 3000€

Contabilidad

Contabilidad

Plan de cuentas por cobrar/por pagar, Gestión de balances, Facturas de IVA, Proyectos, control presupuestario, cartera, amortizaciones, gestión documental. Escalable y actualizable periódicamente a  través de nuevas versiones.

FORMACIÓN
Formación básica por parte de Ccalgir al equipo del cliente para la gestión integral de la plataforma i el uso de todas las posibilidades.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO
Soporte y Mantenimiento de la plataforma, para resolver incidencias y consultas. Servicio de atención al cliente, con un plazo de resolución de menos de 24 horas

Precio a consultar según número de usuarios

De 900€ a 3000€

Suministro de Información Inmediata (SII)

Suministro de Información Inmediata (SII)

Facilita la comunicación entre nuestros programas de facturación y contabilidad con el Suministro de Información Inmediata (SII) de hacienda. Éste recoge los datos de las facturas realizadas con dichos programas y hace de puente con la API de hacienda, subiendo al sistema las facturas necesitando muy poca interacción del usuario.

FORMACIÓN
Formación básica por parte de Ccalgir al equipo del cliente para la gestión integral de la plataforma i el uso de todas las posibilidades.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO
Soporte y Mantenimiento de la plataforma, para resolver incidencias y consultas. Servicio de atención al cliente, con un plazo de resolución de menos de 24 horas

Precio a consultar según número de usuarios

De 750€ a 900€

 

Importe Bonificable

 

Segmento 1

(de 10 a 49 trabajadores)

Segmento 2

(de 9 a 3 trabajadores)

Segmento 3

(de 1 a 2 trabajadores)

6.000 € (10 usuarios) 3.000 € (3 usuarios) 2.000 € (1 usuario)

 


Ecommerce

Creación de tienda on-line y carga de hasta 100 productos o servicios, configuración e integración de los métodos de pago, diseño responsive, accesibilidad, posicionamiento básico en internet, optimización SEO, autogestionable e integración de los métodos de envío físicos y digitales.

Plataforma de venta de actividades online

Plataforma de venta de actividades online

Pon tus actividades online, y permite que los visitantes compren la entrada anticipadamente, generando reservas en Euromus.

FORMACIÓN
Formación básica por parte de Ccalgir al equipo del cliente para la gestión integral de la plataforma i el uso de todas las posibilidades.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO
Soporte y Mantenimiento de la plataforma, para resolver incidencias y consultas. Servicio de atención al cliente, con un plazo de resolución de menos de 24 horas

Precio a consultar según modalidad de implementación

De 200€ a 9000€

Plataforma de venta de artículos

Plataforma de venta de artículos

Digitaliza tus artículos y productos relacionados con el merchandising para Internet. Da la información a tiempo real. Recibe pedidos desde tu propia página web.

FORMACIÓN
Formación básica por parte de Ccalgir al equipo del cliente para la gestión integral de la plataforma i el uso de todas las posibilidades.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO
Soporte y Mantenimiento de la plataforma, para resolver incidencias y consultas. Servicio de atención al cliente, con un plazo de resolución de menos de 24 horas

Precio a consultar según modalidad de implementación

De 200€ a 5.000€;

 

Importe Bonificable

 

Segmento 1

(de 10 a 49 trabajadores)

Segmento 2

(de 9 a 3 trabajadores)

Segmento 3

(de 1 a 2 trabajadores)

2.000 €  2.000 €  2000 €