Servicios

CCALGIR es una empresa especializada en consultoría informática y servicios relacionados con las tecnologías de la información. Nuestro objetivo es aportar soluciones informáticas integrales y optimizadas a cada uno de nuestros clientes, dando un valor añadido a cada negocio.

Nuestra experiencia y el uso de metodologías avanzadas, nos permiten aportar un abanico de servicios fiables, cumpliendo siempre con criterios de eficiencia, calidad, competitividad y rendimiento.

Consultoría

Consultoría

Una de las principales funciones de nuestra empresa es el área de consultoría. Aportamos un alto valor añadido a tu empresa,  a partir del análisis del negocio, detectando las necesidades, mejorando los procedimientos establecidos y consiguiendo los objetivos estratégicos que determinan tu organización. A partir de esta metodología, CCALGIR setà capacitada para aconsejarte en la mejor arquitectura y herramientas más adecuadas, buscando siempre el máximo aprovechamiento de los recursos y maximizando el tiempo de vida de las soluciones.

Implantación y formación

Implantación y formación

A partir del análisis de las necesidades del cliente, adaptamos nuestras soluciones para optimizar e informatizar cada uno de los procesos empresariales de tu negocio.
Realizamos formaciones a los usuarios para adquirir los conocimientos necesarios para utilizar la herramienta.
Y una vez realizada la configuración y Formación, se pone en funcionamiento.

Mantenimiento y Actualizaciones

Mantenimiento y Actualizaciones

Cuidamos y ofrecemos soluciones proactivas, asegurando un ciclo de vida controlado y estable para cada una de las diferentes soluciones informáticas.

Integraciones

Integraciones

Ponemos a tu alcance integraciones con los softwares que ya utilizas. Realizamos integraciones con CRM'S, ERP'S , Email marketing y herramientas BI (Business Intelligence).