Plataforma online

 

Incrementa tus ventas con los canales online y empiece a vender entradas, consiguiendo ventas directas, reduciendo comisiones y gastos de distribución.


- Parametrizable des de Euromus en cualquier momento y a tiempo real, sin tener que disponer de un tercero.
- Navegación fluida y dinámica facilitando el proceso de compra
- Incremento de visibilidad mediante la opción de difusión de compras en las redes sociales
- Todas les ventas realizadas a través de la plataforma, se traspasan directamente a Euromus por el canal ventas internet
- Ventas directas, sin intermediarios y sin comisiones.
- Carrito de la compra: Opción de compra multiactividad.
- Posibilidad de poner a la venta precios económicos por temporada, franja horaria y días de la semana.
- Posibilidad de solicitar Factura.
- Diseño responsive, que se adapta a todos los dispositivos móviles.


Quieres crear una comunidad de Amigos que compartan el gusto por el arte y la cultura?

Con el MUSLINK de Alta y/o renovación de Amigos de Euromus agiliza los trámites para que cualquier persona interesada pueda darse de Alta como Amigo o bien pueda renovar online su tarjeta de fidelización.


Si tu recinto imparte cursos i/o jornadas el asistente podrá inscribirse online con la plataforma de inscripción a cursos.


A prinicipio del curso escolar, se programan todas las salidas escolares, es por ello que disponemos de la plataforma de reservas online, para que los profesores se puedan autogestionar y reservar las actividades que tienen programadas.


Gestiona los pagos de las reservas facilmente, con la plataforma de pagos online. Los visitantes podrán realizar los pagos de sus reservas y estos se introduciran directamente en Euromus.


Realiza encuestas al visitante a la llegada al recinto en el momento de la venta de entradas o bien puede enviar cuestionarios de satisfacción después de la visita para que puedan ser contestadas online. Los resultados podrán ser consultados desde Euromus en cualquier momento.