Euromus

El software de gestión de visitantes, y ticketing para todo tipo de centros culturales

 

Experiencia

Es una plataforma fruto de un largo desarrollo y de una amplia experiencia acumulada, fruto de la recogida de las necesidades de todo tipo de centros culturales. A partir de aquí, y de forma evolutiva, se ha convertido en una solución global e integrada, que permite a todo tipo de institución cultural ser más eficiente en su gestión operativa.

Nuestra experiencia de más de 20 años, y el número de clientes que confían en EUROMUS, nos avala.

Parametrizable


Es una plataforma que permite adaptarse a las necesidades de cada cliente.


Modular y escalable puede crecer en funcionalidades y puestos de trabajo al ritmo que tu empresa lo necesite.

 

Usabilidad

Es una plataforma de gestión clara y sencilla para que cualquier usuario la puede utilizar.
A lo largo de los años ha sufrido múltiples evoluciones tano tecnológicas, como enfocadas a nuevas funcionalidades y mejoras en la usabilidad.

Estas mejoras han sido resultado del equipo de CCALGIR, y de las sugerencias de nuestros clientes.


 

EUROMUS8, Tu plataforma de gestión de públicos y venta de entradas en un único sistema

EUROMUS, plataforma tecnológica concebida des de CCALGIR, es un sistema integral y modular de gran utilidad que permite agilizar las tareas diarias de cualquier centro cultural que busque una solución para el control, gestión y explotación de visitantes.

Desde la venta de entradas y artículos, generación de reservas de actividades y de espacios y al mismo tiempo ofrece múltiples informes económicos y estadística de visitantes.

EUROMUS es también la herramienta óptima para la gestión administrativa y organizativa de su recinto. Da respuesta a todas las necesidades, tales como la venta de entradas por taquillas y online, la gestión de reservas, las tareas de facturación, y poder realizar acciones de marketing, para captar nuevos visitantes, fidelizar a los existentes, y establecer las estrategias comerciales más convenientes. 

Múltiples canales de venta

Múltiples canales de venta

Optimiza desde un único sistema la venta de entradas por diferentes canales : taquillas, online, reservas, y controle todos los procesos de forma centralizada.


Gestión de reservas y Agenda

Gestión de reservas y Agenda

Planifica el calendario del día a día de tu equipamiento, a través de las franjas horarias para cada actividad, que os permitirá gestionar disponibilidades según los grupos, y conocer en tiempo real en que situación está tu recinto, evitando sobrepasar les plazas establecidas.


Gestión de Guías · Monitores

Gestión de Guías · Monitores

Planifica la agenda de los guías a través de la gestión de guías de Euromus. Podrás asignarlos a la reserva y enviar de forma automática sus tareas, y conseguir las estadísticas.


Gestión de colas

Gestión de colas

Mejora la velocidad de acceso de los visitantes, evitando la congestión en taquillas y reduciendo colas. La metodología de venta del Front-End de Euromus se caracteriza por su rapidez de venta, facilidad de uso, y que puede vender en local, en caso de caída del servidor. 


Gestión de Invitaciones y gratuidades

Gestión de Invitaciones y gratuidades

Genera invitaciones nominativas o no para poder enviarlas digitalmente y obtenga informes de si han sido o no utilizadas. Estas invitaciones pueden ser canjeadas online en el caso de disponer de la plataforma de venta online.


Mejora la relación con los visitantes

Mejora la relación con los visitantes

La gestión y planificación de acciones comerciales es básica para captar nuevos clientes. EUROMUS asegura un control y seguimiento adaptado a las necesidades comerciales de los diferentes equipamientos culturales. Nuestro sistema se puede integrar con ERP'S, CRM'S, y herramientas de BI (Business Intelligence).


Gestión y alquiler de espacios

Gestión y alquiler de espacios

Lleve un control de las reservas de espacios con la posibilidad de añadir opciones complementárias como proyectores, cátering, portátil, etc... y genere presupuestos, y a partir de aquí obtenga las estadísticas de ocupación.

 


Plataforma venta online

Plataforma venta online

Incrementa tus ventas con los canales online y empieza a vender entradas online, consiguiendo ventas directas, reduciendo comisiones y gastos de distribución.


Producto modular. Se adapta a las necesidades de cada cliente

Producto modular. Se adapta a las necesidades de cada cliente

La solución puede ampliarse de forma escalable, para ajustar EUROMUS a tus necesidades.
Euromus dispone de muchas funcionalidades orientadas a todos los procesos de gestión de cualquier tipo de centro cultural (museos, Parques de Ocio, Bodegas, etc...). Orientada al ticketing y a todos los procesos relacionados (taquillas, on-line, reservas, agencias, escuelas, inscripciones a cursos, amigos etc...), con el objetivo de poder disponer de una gestión integral y única.
Estos módulos pueden integrarse progresivamente.