El software de gestión de visitantes, y ticketing para todo tipo de centros culturales
Experiencia |
Es una plataforma fruto de un largo desarrollo y de una amplia experiencia acumulada, resultado de la recogida de las necesidades de todo tipo de centros culturales. A partir de aquí, y de forma evolutiva, se ha convertido en una solución global e integrada, que permite a toda clase de instituciones culturales ser más eficientes en su gestión operativa. Nuestra experiencia de más de 20 años, y el número de clientes que confían en EUROMUS, nos avala. |
Parametrizable |
|
Usabilidad |
Es una plataforma de gestión clara y sencilla para que cualquier usuario la pueda utilizar. |
EUROMUS9, Tu plataforma de gestión de públicos y venta de entradas en un único sistema
EUROMUS, plataforma tecnológica concebida des de CCALGIR, es un sistema integral y modular de gran utilidad que permite agilizar las tareas diarias de cualquier centro cultural que busque una solución para el control, gestión y explotación de visitantes.
Desde la venta de entradas y artículos, generación de reservas de actividades y de espacios, como múltiples informes económicos y estadísticas de visitantes.
EUROMUS es también la herramienta óptima para la gestión administrativa y organizativa de tu recinto. Da respuesta a todas las necesidades, tales como la venta de entradas por taquillas y online, la gestión de reservas, las tareas de facturación, y puede realizar acciones de marketing para captar nuevos visitantes, fidelizar a los existentes y establecer las estrategias comerciales más convenientes.
Múltiples canales de venta
Optimiza desde un único sistema, la venta de entradas por diferentes canales: taquillas, online, reservas, y controle todos los procesos de forma centralizada.
Gestión de reservas y Agenda
Planifica el calendario del día a día de tu equipamiento a través de las franjas horarias para cada actividad y así, poder gestionar disponibilidades según los grupos y conocer en tiempo real en que situación está tu recinto, evitando sobrepasar las plazas establecidas.
Gestión de Guías · Monitores
Euromus permite realizar la gestión de guías. Estos pueden asignarse a la reserva, y enviar un listado de sus tareas automáticamente. El sistema permite obtener consultas y estadísticas de las actividades que han realizado los guías.
Gestión de colas
Mejora la velocidad de acceso de los visitantes, evitando la congestión en taquillas y reduciendo colas. La metodología de venta del Front-Office de Euromus se caracteriza por su rapidez de venta, facilidad de uso, y también puede vender en local en caso de caída del servidor.
Gestión de Invitaciones y gratuidades
Genera invitaciones nominativas o no, para poder enviarlas digitalmente y obtén informes de si han sido o no utilizadas. Estas invitaciones pueden ser canjeadas por Internet en el caso de disponer de la plataforma de venta online.
Mejora la relación con los visitantes
La gestión y planificación de acciones comerciales es básica para captar nuevos clientes. EUROMUS asegura un control y seguimiento adaptado a las necesidades comerciales de los diferentes equipamientos culturales. Nuestro sistema se puede integrar con ERP'S, CRM'S, y herramientas de BI (Business Intelligence).
Gestión y alquiler de espacios
Lleva un control de las reservas de espacios con la posibilidad de añadir opciones complementárias como proyectores, cátering, portátil, etc... genera presupuestos, y a partir de aquí obtén las estadísticas de ocupación.
Plataforma venta online
Incrementa tus ventas con los canales online y empieza a vender entradas online, consiguiendo ventas directas, reduciendo comisiones y gastos de distribución.
Producto modular. Se adapta a las necesidades de cada cliente
La solución puede ampliarse de forma escalable, para ajustar EUROMUS a tus necesidades.
Euromus dispone de muchas funcionalidades orientadas a todos los procesos de gestión de cualquier tipo de centro cultural (museos, Parques de Ocio, Bodegas, etc...). Orientada al ticketing y a todos los procesos relacionados (taquillas, online, reservas, agencias, escuelas, inscripciones a cursos, amigos, entre otros) con el objetivo de poder disponer de una gestión integral y única.
Estos módulos pueden integrarse progresivamente.